Publicidad

Tres muertos y 12 heridos por tractomula que se quedó sin frenos en autopista Medellín-Bogotá

El vehículo de carga embistió a varios vehículos, entre ellos a un bus intermunicipal que se dirigía hacia Guatapé.

Un grave accidente se registró a las 6:40 de la noche de este lunes en el kilómetro 10+200 de la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Copacabana, en el sector La Abuela. El reporte oficial habla de tres personas fallecidas y 12 heridos.

Según los testigos, un tractocamión sin frenos colisionó contra una volqueta y un bus intermunicipal, el cual quedó completamente destrozado, informaron las autoridades.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Pablo Tobón, a la Clínica del Norte y al Hospital Santa Margarita.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia y los Bomberos de Copacabana, Bello y Guarne acudieron al sitio para atender el accidente, además de ambulancias de la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Directivas de la empresa Sotrasanvicente, a la cual pertenece el bus impactado, señalaron que “lo que tenemos conocimiento es que la tractomula se pasó el separador y golpeó contra el vehículo”.

El bus se dirigía hacia Guatapé y había salido con cinco pasajeros de la Terminal del Norte, aunque la cantidad de viajeros aumentó en el camino, por lo que no se tenía la cantidad de personas que transportaba al momento de la colisión.

El conductor del vehículo de servicio público quedó atrapado entre las latas retorcidas y fue rescatado por el personal de Bomberos Copacabana que llegó al sitio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad