Publicidad

Tigre que se fugó de la Hacienda Nápoles tuvo que ser sacrificado

El Parque Temático Hacienda Nápoles tuvo que sacrificarlo antes de que se convirtiera en un peligro para la comunidad vecina.

El Parque Temático Hacienda Nápoles informó que en la noche del pasado 9 de febrero se reportó el escape de un tigre de esta reserva.

Por ello, el parque indicó que tuvo que activar un “código rojo” y sacrificarlo antes de que por su ferocidad se convirtiera en un peligro para los trabajadores del parque y para la comunidad vecina.

“El hecho se produjo por una lamentable combinación entre una falla en el protocolo de manejo del animal y su particular astucia y aconteció cuando el parque ya estaba cerrado al público”, indicó la Hacienda Nápoles

La entidad indicó que fue su propio personal el que “neutralizó” al felino, luego de no poder controlarlo con otros métodos.

“Las autoridades ambientales fueron informadas del suceso con la confirmación de que el animal nunca abandonó las instalaciones del parque y que la alerta de emergencia se cumplió de inmediato y con el único desenlace que se podía aplicar en el momento”, explicaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad