Publicidad

Video: Nuevos detalles de la muerte de dos personas en un carro, en Floridablanca

Édgar Jhovanny Castañeda Beltrán y Diana Marcela Cetina Forero fueron hallados sin vida dentro de un carro en Floridablanca.

A medida que pasan las horas, se conocieron nuevos detalles de la extraña muerte de dos personas en el barrio Palmeras de Villaluz de Floridablanca.

Las autoridades confirmaron que las dos víctimas, Édgar Jhovanny Castañeda Beltrán, de 27 años, y Diana Marcela Cetina Forero, de 26 de años, no eran pareja, al menos de manera formal.

Édgar, un conductor que vivía en el barrio El Pablón de Bucaramanga, se había encontrado con Diana, empleada del Colegio Virrey Solis, sobre las 6:40 p.m.. Él había llevado el vehículo, un Mazda 323 plateado, hasta la casa de ella.

Testigos aseguraron que ambas personas se quedaron dentro del carro. No se escucharon gritos, ni tampoco se encontraron signos de violencia.

Sobre las 11:00 p.m., casi cuatro horas después, el hermano de Diana salió a buscarla. Tocó fuerte las puertas y las ventanas, pero ninguna de las dos personas respondía.

Tras la llegada de varios familiares, tanto de Édgar como de Diana al lugar, así como de unidades de Policía, decidieron romper los vidrios al notar que ninguno de los dos respondía.

El hombre señaló que sintió un fuerte olor a ‘humo’ dentro del vehículo. Además de notar que el carro seguía prendido.

Según las autoridades, no hay signos de violencia en ambos individuos. Ni se hallaron sustancias tóxicas en el interior del vehículo.

Los hechos son materia de investigación. Por el momento se maneja la hipótesis de una posible intoxicación al inhalar monóxido de carbono.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad