Publicidad

Video: Profesor que regañó a un alumno por decir groserías se hizo viral en redes sociales

“Aquí no se dicen groserías, brother, no se dicen, punto. Andá a decirlas afuera, madrea todo lo que se te dé la gana, pero aquí respetá”, dijo el profesor.

Los internautas tienen opiniones divididas sobre el video que se hizo viral en redes sociales, donde se observa a un profesor dándole tremendo regaño a un alumno que estaría diciendo groserías en el colegio y esto disgustó al docente.

Aunque se desconoce con exactitud donde ocurrió el hecho, los internautas afirman que este caso tendría lugar en un colegio de la ciudad de Cali.

En el video se observa al profesor y al estudiante en medio de una cancha al interior del colegio, el profesor comienza a alzar la voz en medo del regaño mientras el estudiante lo mira y solo escucha.

“Aquí no se dicen groserías, brother, no se dicen, punto. Andá a decirlas afuera, madrea todo lo que se te dé la gana, pero aquí respetá”, gritó el profesor.

Según lo dicho por el docente, esta situación se habría repetido en varias ocasiones “1, 2, 3, 4 veces. La semana pasada, la antepasada, desde el primer día que te vi, en la cafetería, en el pasillo, acá, no jodás. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¿Cómo te lo tengo que decir? ¿Así? Respetá. Esto va para todos los que dicen groserías”.

Ante esta situación que se volvió viral en cuestión de minutos, los usuarios de redes sociales tienen opiniones divididas sobre la actitud del docente, algunos lo apoyen y otros están en contra de sus acciones.

“Muy bien”, “Felicidades al docente”, “Los papás deberían estar pendientes del hijo”, “La educación comienza en la casa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad