Publicidad

¿De que se trata la nueva tendencia de los dinosaurios profesionales?

Peridosuario, abogasaurio, dentisauro; entre otras palabras han inundado las redes sociales durante los últimos días.

Se trata de una tendencia de imágenes de dinosaurios bebés; vestidos como si fueran a practicar alguna profesión de nuestro mundo.

Es así como estas ilustraciones han causado una sensación en las redes; por la ternura que emanan las imágenes y por lo colorido en cada uno de los dinosaurios.

¿De donde viene esta tendencia?

Seguidamente todo apunta a que esta tendencia viene de una cuenta de Instagram llamada @the_ai_dreams. Este perfil es el que se encarga de subir imágenes e ilustraciones realizadas por medio de inteligencia artificial.

Es importante precisar que antes de la llegada de los “dino-profesiones”, también se difundieron imágenes de perros y gatos vestidos como personajes famosos; o íconos de la cultura pop recreados en diferentes estilos, incluyendo temáticas de películas como Harry Potter.

A finales de enero, @the_ai_dreams compartió la primera serie de ilustraciones de dinosaurios trabajadores; las cuales fueron realizadas mediante la herramienta de inteligencia artificial Midjourney.

Estas imágenes atrajeron a miles de personas quienes las descargaron; y las editaron para añadirle los simpáticos nombres de las profesiones acompañados del sufijo “saurio”.

Aunque en los últimos días, @the_ai_dreams ha dejado de compartir dinosaurios caracterizados de profesiones; de igual manera, la cuenta ha comenzado a compartir ilustraciones de estas criaturas vestidas con ropa típica de diferentes países.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad