Publicidad

Fotos:  Así es el apartamento en el que fue asesinada la DJ Valentina

La Fiscalía reveló detalles desconocidos de este aberrante hecho, como lo son las imágenes del apartamento en el que habría sido ultimada la jovencita de 21 años.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra John Poulos por ser el presunto responsable del crimen de la bella DJ Valentina Trespalacios, la Fiscalía reveló detalles desconocidos de este aberrante hecho, como lo son las imágenes del apartamento en el que habría sido ultimada la jovencita de 21 años.

Entre las imágenes que se conocieron durante la audiencia, se evidencia cada rincón del apartamento 802 en el que estuvo la pareja compartiendo desde la noche del viernes 20 de enero hasta el día de los hechos, que se presume se dieron la madrugada del domingo 22 de enero.

Incluso, al interior del apartamento estaba el carro de mercado en el que metieron la maleta en la que iba el cuerpo de la DJ, pues hacía parte del lugar que había sido alquilado por el extranjero.

Los investigadores, a pesar de que la propiedad había sido limpiada primero por Poulos y luego por la aseadora, en el colchón blanco de la alcoba principal había una mancha, la cual fue examinada por los investigadores.

Estas son las fotos del apartamento en que fue ultimada Valentina:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad