Publicidad

Video: Turistas encontraron a un puma nadando en las aguas de Topocoro, en Santander

Un grupo de turistas grabó a un puma nadando en la represa de Topocoro, en Santander. El animal logró llegar a la montaña donde se internó ante la mirada de asombro de los turistas.

Un hecho inusual fue captado el pasado domingo en la represa de Topocoro, en pleno Magdalena Medio, cuando un grupo de turistas avistó un puma disfrutando de las aguas.

En las imágenes se puede observar al felino nadando mientras una lancha pasa por su lado. Los turistas manifestaron que luego de haberlo visto el animal salió y se perdió en medio de las montañas.

Según Gabriela Pinzón, quien grabó las imágenes, el avistamiento fue el pasado domingo cuando luego de almorzar fueron a pasear en lancha.

En medio del paseo, llamó la atención algo que estaba nadando en medio de la represa de Topocoro. «Al principio pensamos que era un perro. Cuando nos íbamos acercando vimos ese espectáculo maravilloso. Era un puma. Pasó de una montaña a la otra», dijo Pinzón.

Los turistas afirmaron sentirse emocionados por haber visto al puma, pues el conductor de la lancha aseguró que nunca antes habían visto un felino nadando en las aguas del Topocoro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad