Publicidad

Video: Drogado, desnudo y sobre un carro, así amaneció un joven

A través de redes sociales, un hombre denunció que un joven, según él, drogado y desnudo, se subió al carro de su mamá y por poco lo destruye.

Este suceso fue grabado por un ciudadano, quien captó la bochornosa escena del hombre que, según el afectado, es extranjero. En las imágenes se puede ver que el sujeto está subido en el techo de un carro blanco sin nada de ropa, cerca de la glorieta de Santa Gema, en Medellín.

En este punto de la ciudad, el hombre gritaba “no sé qué me pasa” y comenzó a golpear el auto y luego de unos segundos, se subió al techo y empezó a saltar.

Según el hijo de la afectada: “el muchacho estaba lleno de laceraciones en el cuerpo, llagas, moretones, se restregaba en el piso con la sangre, se montó encima del carro y con una piedra a dañarlo,  a llenarlo de sangre”.

Finalmente el sujeto intentó meterse debajo de un bus del Metro Plus, pero el conductor lo sacó a machete y no dejó que también afectara el vehículo.

“Queremos dar con el hombre que se lo llevó la Policía a ver si se puede hacer responsable por los daños” contó el afectado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad