Publicidad

Habrá cierres por la ‘Carrera Bonita’ que se correrá en Bucaramanga

Este domingo 11 de diciembre se disputará esta competencia que tiene como fin mostrar los lugares emblemáticos de la capital de Santander.

Este domingo 11 de diciembre se disputará esta competencia que tiene como fin mostrar los lugares emblemáticos de la capital de Santander.

Al respecto, el director de Inderbu, Pedro Ballesteros, informó que “en la Carrera Bonita habrá tres categorías de 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros. Esta competencia se enmarca dentro de los 400 años de Bucaramanga”.

Ballesteros explicó que habrá tres recorridos y en las vías por las que irá la competencia habrá cierres desde las 6:00 a.m. del domingo. Se espera que estos vayan hasta las 9:00 a.m. de este mismo día.

Para el caso del recorrido de los 21 k este saldrá del estadio La Flora, tomará la carrera 33, desviará por la avenida González Valencia, tomará la carrera 27 hasta el Caballo de Bolívar, allí el recorrido se irá hacia el sur por la carrera 27 hasta Papi Quiero Piña en Floridablanca y retornará al estadio de atletismo por la autopista a Floridablanca, tomando un desvío en el puente de Provenza.

Los recorridos de los 10k y 5 k saldrán del estadio La Flora, tomarán la carrera 33, desviará por la avenida González Valencia, tomará la carrera 27 hasta el Caballo de Bolívar, en este punto retirará por la carrera 27 hasta el Mesón de Los Búcaros, descenderá por la avenida Quebrada Seca hasta la carrera 9, tomará el viaducto de La Novena, ascenderá por la calle 55, tomará la avenida González Valencia y llegará al Estadio La Flora.

Es de resaltar que la competencia visitará lugares emblemáticos como la calle 36, la Plaza Cívica, el parque García Rovira, la Ciudadela Real de Minas, el puente de La Novena y el Puente de La Flora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad