Publicidad

Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana

Estas son las actividades programadas para este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. Q’hubo le cuenta qué hay para hacer.

Hay ‘Tártara y Piña Fest’

Desde el 9 al 18 de diciembre llega a Bucaramanga el primer ‘Tártara y Piña Fest’. Un festival gastronómico que busca resaltar el sentir popular bumangués de tener las más deliciosas y salsas del país. Serán 20 los restaurantes y emprendimientos que harán parte de esta versión y así disfrutar en la época decembrina en familia.

Algunos restaurantes, que comenzaron como emprendimientos y que están apoyado por el Imebu en esta versión del festival son: La vecindad de la Octava, Tastyzón los Tejaditos Tradición con Stylo, Libardog, Mister Arepas, La Gloriosa, Paradise Burguer y Toto Pizza.

Para saber en qué otros sitios de la Ciudad Bonita puede encontrar el ‘Tártara y Piña Fest’ debe consultar las redes sociales del evento. En Facebook: Con Tártara y Piña e Instagram: tartaraypinafest.

Hoy se cierra ‘Tonos Tropicales’

Esta noche se vivirá ‘Tonos Tropicales’, una velada al son de la salsa, el merengue y la música tradicional colombiana para homenajear a las orquestas de Bucaramanga. La cita es en el Teatro Santander.

Vaya a La Victoria

NAVIemprende se toma el barrio La Victoria: mañana sábado 10 y domingo 11, más de 30 emprendedores estarán en este sector de Bucaramanga, frente al Recrear, de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., con todo tipo de productos, variedad gastronomía, presentaciones culturales y mucho más.

Emprendimientos al parque

Al Parque de las Mojarras, en el barrio Hacienda San Juan llegan más de 20 emprendedores del sector, mañana sábado de 1:00 p.m., a 8:00 p.m., y el día domingo de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., con productos de todo tipo y variedad gastronómica.

Feria de todo en el Mutis

En el parque Bruno Botello del Mutis, saliendo del lindo puente de la Novena, están cerca de 20 emprendedores de la comuna 17 en su feria de Fin de Año. Hay diversidad de gastronomía y regalos para Navidad.

Festival Canino

Este fin de semana habrá festival de caninos en Bucaramanga. La cita es el próximo domingo, 11 de diciembre, en el parque de Los Sueños de la Ciudadela Real de Minas.

En este evento van a estar las personas de Bucaramanga que tienen emprendimientos dedicados a la venta de artículos para animales, van a ir fundaciones y hogares de paso a vender sus emprendimientos. También habrá donaciones para ser entregadas a los refugios.

Habrá vacunación, cupos para esterilización, adopciones y premios a los animales en diferentes categorías.

Cursos de Música UIS

La Escuela de Artes de la UIS invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a participar en la jornada de ‘Open Day de los Cursos de Música UIS’, que se realizará mañana sábado 10 de diciembre, de manera presencial, en el Edificio Daniel Casas.

El Open Day es una actividad dirigida a niños, jóvenes y adultos interesados en conocer la oferta de programas de formación musical.

Los interesados en participar deben diligenciar el formulario https://bit.ly/3uu4Muw.

Luces y más en la U

La UIS abre las puertas en esta época del año, a toda la comunidad, familias y amigos de Bucaramanga y el área metropolitana, y así participar de los eventos programados para la segunda semana de diciembre en diferentes espacios del campus central. Las personas interesadas en asistir a los eventos deben gestionar las entradas por medio del siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS.

Historia de Navidad en el teatro

El Teatro Santander, en coproducción con Studio 5 y Rhapsodia producciones, traerá a su escenario el célebre relato del escritor inglés Charles Dickens. En esta obra veremos la historia de Scrooge, un hombre avaro y solitario que encuentra en la navidad una temporada abominable. La obra musical se podrá apreciar el 16 y 17 de diciembre, a las 7:30 p.m., en la sala principal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad