Publicidad

Conozca dónde quedará ubicado el nuevo punto de vacunación en Bucaramanga

La ciudad actualmente cuenta con 14 centros de vacunación con capacidad de aplicar cerca de mil dosis diarias

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció a través de su cuenta en Twitter que se habilitó el Teatrino de la UIS como nuevo punto de vacunación contra el COVID-19, que estará abierto de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

De esta forma, la ciudad actualmente cuenta con 14 centros de vacunación con capacidad de aplicar cerca de mil dosis diarias, según el mandatario. “Ya iniciamos con personas mayores de 60 años el proceso de inmunización. ¡Seguimos salvando vidas!”.

Cárdenas explicó que las personas mayores de 65 años y todo el personal de salud pueden acercarse a cualquier punto de vacunación e iniciar el proceso. Entre tanto, quienes tienen entre 60 y64 años deben llamar a su EPS, agendar la cita y definir el punto donde serán vacunados.

Este viernes en el área metropolitana de Bucaramanga se iniciará un toque de queda desde las 8:00 p.m., el cual se extenderá hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 a.m., debido a las alarmantes cifras de contagios y ocupación en las unidades de cuidados intensivos.

El pasado viernes se reportaron en Santander 762 nuevos contagios por coronavirus y se sumó el fallecimiento de otras 18 personas diagnosticadas con COVID-19 en el departamento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad