Publicidad

Las multas del Código de Policía la pagaron con embellecimiento en la Cárcel Modelo

Infractores del Código de Policía embellecieron la fachada de la Cárcel Modelo.

El programa de trabajo comunitario en Bucaramanga sigue brindando a los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana la posibilidad de conmutar sus faltas embelleciendo parques, escenarios deportivos, plazoletas, fachadas, cuencas hídricas y demás escenarios públicos de la ciudad.

Esta ocasión, se adelantó una jornada de limpieza, pintura y embellecimiento de la fachada de la Cárcel Modelo, sobre la calle 45.

Con esto, la son 750 los infractores que han conmutado sus infracciones bajo esta estratregia.

“Hemos realizado más de 62 actividades en el 2022, lograron la participación de 750 infractores quienes conmutaron sus multas con esta bonita labor social y desarrollo para la ciudad”, explicó Lida Magaly Rey, coordinadora del Programa de Trabajo Comunitario de la Secretaría del Interior.

Si a usted le han impuesto un comparendo y se quiere poner al día escriba al correo: programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comuníquese al celular: 320 4862466.

La jornada se lleva a cabo todos los viernes con el apoyo de la Policía Nacional, Bomberos de Bucaramanga y la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad