Publicidad

¿Necesita un cupo escolar, en Bucaramanga? Aproveche, aún está a tiempo

Ya se han realizado 6.766 inscripciones para los cupos escolares de 2023. Este fue el último reporte entregado por la Oficina TIC de la Alcaldía de Bucaramanga. Con el compromiso de los padres de familia, se siguen adelantando las inscripciones para acceder a una de las 47 instituciones educativas oficiales de Bucaramanga. Recuerde que el […]

Ya se han realizado 6.766 inscripciones para los cupos escolares de 2023. Este fue el último reporte entregado por la Oficina TIC de la Alcaldía de Bucaramanga.

Con el compromiso de los padres de familia, se siguen adelantando las inscripciones para acceder a una de las 47 instituciones educativas oficiales de Bucaramanga.

Recuerde que el próximo 30 de septiembre vence el plazo para efectuar este proceso.

Para más información, comuníquese a la línea telefónica 6337000, marcando la extensión 380. Si no cuenta con un celular o computador para hacer la inscripción, acuda a uno de los ocho Puntos Digitales de la ciudad. Allí le ayudarán para que lo ejecute de forma exitosa.

De acuerdo con el cronograma establecido y luego de la inscripción, los resultados se publicarán, para el grado cero, el 11 de noviembre. En esa misma fecha se darán a conocer las aprobaciones de los traslados.

Por otra parte, a partir del 18 de noviembre se conocerán los cupos asignados en los demás grados en los diferentes colegios oficiales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad