Publicidad

Héctor Mantilla denunció amenazas por parte de familiares del alcalde Miguel Moreno

A través de la red social, Twitter, el exalcalde Floridablanca, Héctor Mantilla denunció que su familia había sido víctima de amenazas por parte de familiares del actual mandatario de los florideños, Miguel Ángel Moreno.

Según manifestó Mantilla Rueda, las amenazas contra sus familiares se realizaron una vez anunció en una cadena radial de la ciudad que revelará las presuntas irregularidades en la administración de Miguel Ángel Moreno.

“Más demoré en anunciar en @melodiaenlinea que revelaré lo que está pasando con recursos de los florideños, que un familiar cercano al alcalde @MiguelMorenoSu llamar a amenazar de muerte a mi padre y a mi familia. ¡Bajo! Autoridades investigarán. ¿A qué le temen? ¿qué esconden?”, trinó el exalcalde Mantilla.

Por su parte, Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca, desestimó los señalamientos de su antecesor en el cargo y aseguró que “no tenía ningún conocimiento” sobre las supuestas amenazas denunciadas por Héctor Mantilla.

Cabe recordar que Miguel Ángel Moreno amigo de universidad de Héctor Mantilla, se desempeñó como Director de Tránsito y asesor en la administración de Mantilla Rueda. Incluso, fue el propio Héctor Mantilla el que impulsó la campaña de Miguel Moreno para que fuera su sucesor en la Alcaldía de Floridablanca como finalmente ocurrió.

A pesar de la amistad que se profesaban, Mantilla y Moreno se comenzaron a distanciar políticamente una vez Miguel Ángel asumió como mandatario de los florideños, incluso, fueron enemigos en las pasadas elecciones legislativas donde Mantilla se quemó en sus intenciones de llegar a la Cámara de Representantes, mientras que Moreno Suárez sí logró hacer elegir a su candidato, el liberal Álvaro Rueda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad