Publicidad

¡Q’hubo! ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área?

El plan imperdible para este fin de semana es asistir a comer ‘empanaditas’ al Festival, que tendrá lugar en el parque Los Sueños de la Ciudadela Real de Minas, desde este viernes hasta el domingo.

¡A comer empanada!
El plan imperdible para este fin de semana es asistir a comer ‘empanaditas’ al Festival, que tendrá lugar en el parque Los Sueños de la Ciudadela Real de Minas, desde este viernes hasta el domingo.

De lechona, chicharrón, langosta, pollo y queso, mixta, BBQ y hawaiana, son algunos de los 100 sabores de empanadas que estarán disponibles en la sexta edición de este festival gastronómico. Así que no se lo pierda, porque las puertas de este festival estarán abiertas desde las 8:00 a. m., para quienes quieran ir a desayunar, hasta las 10:00 de la noche, para una comida buena.

Aunque cada stand tendrá sus propios precios, en general, podrá conseguir empanadas desde 3.000 pesos hasta 15.000, todo depende del bolsillo y del hambre.

¡A comprar!

Este domingo, a partir de las 8:00 a.m., podrá disfrutar de un mercadillo artesanal, con puestas teatrales, en la Universidad Industrial de Santander.

Allí podrá encontrar varias manualidades y artesanías hechas por población vulnerable.

Coro de la UIS

Este viernes trae una nueva puesta en escena del ‘Coro de la UIS’. Gestione sus entradas en la Tiquetera de la Universidad y aproveche este concierto, totalmente gratis, a las 7:00 p.m

De la empanada al postre
De la mano del ‘Festival de la Empanada’ se viene el Festival del Postre, y no muy lejos, así que aproveche y se da el tour de la comida por ‘La Bonita’. Este mercadillo gastronómico se desarrollará a partir de este viernes , hasta el domingo 31 de julio en el Centro Comercial Acrópolis. Así que no pierda la oportunidad de probar ‘deliciosos pastelitos’ y dulces de emprendedores de Bucaramanga, puro talento local, para todo aquel que tenga buen gusto.

Festival joven al Parque
Dentro de la semana de la Piedecuestaneidad, Los jóvenes también tendrán su espacio de recreación con el ‘Delacuesta Fest 2022’, este viernes 29 de julio en el parque principal a partir de las 7:00 p.m.

Entre vecinos

Este domingo, aproveche un show completo: baile, teatro, y música en el auditorio Luis A. Calvo. En esta puesta escena podrá conocer la cultura y las costumbres de los diferentes grupos étnicos y geográficos que conforman nuestra nacionalidad. No se lo pierda, la entrada es gratuita. Agéndese para el mediodía.

En la vereda

No se pierda una entrega más del Festival de la Música Campesina en Floridablanca, que tendrá lugar, esta vez, desde la vereda Rosablanca. Así que no se pierda de esta fiesta, al ritmo de la carranga, bambucos y pasillos, desde las 11:00 a.m.

No se pierda la final en ‘La Bonita’
Bucaramanga será la ciudad anfitriona de la final de la Copa América Femenina, y lo mejor, teniendo a Colombia como posible equipo ganador. Así que este sábado, 30 de julio, se vivirá un ambiente de fiesta, únase a la celebración deportiva. Desde el estadio, hasta en los diferentes establecimientos comerciales, en los que este partido se transmitirá.

Además, la santandereana Daniela Arias, una de las futbolistas más destacadas de la Selección Colombia , disputará este enfrentamiento deportivo desde su ‘casa’.

Por lo que, conéctese sin falta a esta final, que estará de infarto, a partir de las 7:00 p.m. , este 30 de julio.

Vías saludables desde Girón

No se pierda de este viernes activo, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, en la vía Trefilco. Recuerde que en estas jornadas se practican todo tipo de disciplinas deportivas, inclusivo juegos de mesa, así que puede participar en familia de este espacio recreativo, sin ningún costo. De hecho, para cada deporte, la administración llevará los objetos necesarios.

Un domingo en el ‘telón’

El Teatro Santander le abre el telón a Puerto Teatro y su obra ‘Una Extraña Casualidad’, una historia que le da vida a los animales, quienes se convierten en cómplices de la inspiración del gran escritor, Gabriel García Márquez. Para asistir a este ‘gran show’, debe adquirir sus boletas en la página del Teatro. La obra se desarrollará el próximo domingo a las 11:00 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad