Publicidad

Hallan el cuerpo de Edinson Rodríguez, en el río Suárez

El joven habría llegado desde Ubaté hace cinco días, en compañía de un amigo y cuando se disponían a nadar ocurrió la tragedia. Edinson se habría ‘lanzado’ al agua, en el sector conocido como ‘Piedra de Pato’ y no volvió a salir.

Hace pocos minutos,  el cuerpo de Bomberos de Barbosa confirmó el hallazgo del cuerpo de Edinson Javier Rodríguez Páez. El joven de 25 años habría sido arrastrado por el rio Suárez  el domingo en la mañana cuando disfrutaba de un ‘refrescante’ paseo en Barbosa.


Habría llegado desde Ubaté hace cinco días, en compañía de un amigo y cuando se disponían a nadar ocurrió la tragedia. Edinson se habría ‘lanzado’ al agua, en el sector conocido como ‘Piedra de Pato’ y no volvió a salir.


Pasaron los minutos y su compañero de aventuras entró en pánico. Lo buscó de manera desesperada y no lo encontró. De inmediato pidió ayuda y reportó el hecho ante el cuerpo de Bomberos de Barbosa.

La zona donde se sumergió Edinson es catalogada como peligrosa debido a la existencia de tres remolinos que ‘atrapan’ a los inexpertos nadadores.
Al parecer, esta persona ingresó al afluente bajo los efectos del alcohol y aunque trató de salir, no pudo debido a la fuerza del agua.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad