Publicidad

En homenaje a los 400 años de Bucaramanga, se vende un billete de colección

Cesar es comerciante y Eduardo, farmacéutico y se crearon este proyecto sin apoyo gubernamental ni privado. Si desea adquirir este billete puede comunicarse al 301 7289799.

Para los amantes y coleccionistas, por estos días en la Ciudad Bonita ya circula un billete en homenaje a los 400 años de Bucaramanga.

En este trabajo, César Suárez y Eduardo Rentería, dos santandereanos inquietos, se pusieron en la tarea de crear el billete conmemorativo a esta importante fecha.

Es un ‘ticket’ de 20 centímetros en un papel propalcote con un estuche donde se cuentan los 400 años de historia. Allí, por una cara contiene fotos de la iglesia Sagrada Familia, un logo de 400 años, el puente Provincial Alejandro Galvis Ramírez y el Monumento de Los Fundadores, con un cuadro de los campesinos tejedores de sombreros.

Por su respaldo una foto antigua de la iglesia San Laureano, monumento de los héroes, que está justo en los alrededores de la Alcaldía, y escudo de Bucaramanga.

“Es un billete de colección. Sabemos que es una importante fecha para la ciudad y quisimos, con Eduardo y Gildardo Tovar en  la parte litográfica, desarrollar un proyecto de ciudad”.

“Trabajamos hace varios meses en seis diseños con ayuda de amigos historiadores y al final este fue el resultado.  Hoy en la ciudad circulan cerca de 300 ejemplares, cada uno con una denominación diferente y con su estuche. Esperemos que se animen a comprar este billete de colección”, sostuvo  César Suárez, uno de los creadores del proyecto.

En la ciudad ya circulan 300 ejemplares que se esperan vender en las próximas semanas. Según César, la idea es imprimir otros 100 para completar 400, los años que tiene la ciudad.

“Cada billete está enumerado desde el 001 hasta el 300, la inversión al público es a un módico precio de $20.000. Algo muy representativo que invita a coleccionar y saber más de Bucaramanga”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad