Publicidad

Rechazan nuevo reglamento de impuestos para comerciantes en Bucaramanga

Este año, en promedio, más de dos negocios han sido cerrados por día en el área metropolitana de Bucaramanga, por el incumplimiento de disposiciones y prevenciones de bioseguridad establecidas para contrarrestar la pandemia. Si en su empresa o establecimiento los clientes y los trabajadores no acatan medidas como el distanciamiento mínimo de dos metros entre […]

Este año, en promedio, más de dos negocios han sido cerrados por día en el área metropolitana de Bucaramanga, por el incumplimiento de disposiciones y prevenciones de bioseguridad establecidas para contrarrestar la pandemia.

Si en su empresa o establecimiento los clientes y los trabajadores no acatan medidas como el distanciamiento mínimo de dos metros entre personas, usted se expone a sufrir la suspensión de sus actividades comerciales por parte de las autoridades de gobierno o de Policía.

A pesar de que los contagios de coronavirus aumentan nuevamente en territorio santandereano, muchos comerciantes ‘bajaron la guardia’ y descuidaron el cumplimiento estricto y permanente de los protocolos definidos para la reactivación comercial biosegura.

De acuerdo con lo precisado por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, con corte a este 15 de abril, en lo corrido de 2021 se han impuesto sanciones a 295 establecimientos comerciales por infringir tales disposiciones.

Según dicho cuerpo policía, los negocios que se cerraron se distribuyen así: Bucaramanga 139, Floridablanca 54, Piedecuesta 21, Girón 56, Lebrija 19 y Los Santos 6.

Establecimientos cuya actividad principal es la venta y consumo de licor, hostales y residencias, y actividades de restaurante y comida suman la mayoría de sanciones.

Entre las sanciones impuestas también se encuentran casos como el de un centro comercial en Bucaramanga que no cumplía protocolos para el ingreso de visitantes, y bares del sector de ‘Cuadra Play’ en Cabecera en donde se comprobó el incumplimiento del distanciamiento físico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad