Publicidad

El talento local se hizo presente en la feria del emprendimiento juvenil

Cerca de 30 emprendedoras juveniles se hicieron presentes en la plaza de la Democracia para mostrar todo su talento.

Cerca de 30 emprendedoras juveniles se hicieron presentes en la plaza de la Democracia para mostrar todo su talento.

Allí, participaron en una muestra comercial, siendo uno de los primeros acercamientos que el Imebu y el Inderbu le brinda a estos pequeños innovadores y así poder vender sus elementos y productos.

Para Janeth Ardila, coordinadora del programa Juventud Dinámica Participativa y Responsable que lidera el Inderbu, esta muestra es un impulso para poder ofertar a los diferentes emprendedores de la ‘Ciudad Bonita’ tanto en bisutería, calzado, artesanías, comida y muchos más elementos que le dan vida a sus empresas.

“Estos jóvenes han estado desde hace un año con nosotros en diferentes eventos y buscar dar a conocer al público de Bucaramanga su talento y así avanzar en su proyecto de vida”, comentó.

Otras jornadas

Este viernes a las 2:00 p.m., en Inderbu también llevará a cabo arte y cultura juvenil, donde hay muestras de teatro, danza urbana y artes plásticas. El evento se lleva a cabo en el auditorio del parque de Agua.

Además, el próximo domingo en el polideportivo del barrio Ciudad Bolívar con el evento deportivo de calistenia, un deporte urbano de jóvenes. Cerca de 150 deportistas estarán en competencia, desde las 8:00 de la mañana.

Una idea muy natural

Yerelis Sequeda tiene desde hace varios meses su emprendimiento de accesorios. Son varios elementos de bisutería, elaborados a mano en mostacilla con un manejo de piedras naturales como ágatas, madre perla, entre otras “Estamos manejando una nueva colección con frutas y animales tropicales”, dice esta emprendedora. La pueden encontrar como M&S Accesorios.

‘Viven’ un gran sueño

Érika Mantilla tiene hace dos años su empresa Vive Eco, que está dedicado a las personas que desean aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente. Disftribuimos diferentes productos ecológicos como por ejemplo: cremas de dientes, cepillos, jabones, calzado ecológicos con botellas de reciclaje, pitillos ecológicos, entre otros.  La pueden encontrar en redes sociales en Vive Eco Colombia.

Diversión para los niños

Karen Gamboa creó Ktoys, un emprendimiento creado para la diversión de los niños. Éste consiste en juegos ‘fuera de línea’, pues la idea no es utilizar aparatos electrónicos sino promover el uso de juegos didácticos. “La idea es que disfruten tiempo en familia y se estimule en los niños la creatividad y desarrollar su imaginación”, dice. En Imstagran la encuentran como @ktoys_bga.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad