Publicidad

Tres adolescentes se intoxicaron por consumir chocolates con marihuana, en Bucaramanga

Los estudiantes del grado décimo de un colegio público de la ciudad, comieron los chocolates al interior del plantel educativo cuando celebraban un compartir.

Otro caso de menores involucrados en cuestionables prácticas se registró en Santander.


A los dos recientes hechos ocurridos en Mogotes y Girón, donde estudiantes consumieron Viagra en medio de peligrosos retos, se le suma que en Bucaramanga tres jóvenes de 17 años sufrieron intoxicación luego de consumir chocolates que contenían marihuana.


El pasado miércoles, hacia las 3:15 de la tarde, fue reportado a las autoridades que tres menores de 17 años fueron trasladados a la Clínica La Merced al presentar síntomas de intoxicación por consumo de sustancias alucinógenas.


De acuerdo con las versiones, los estudiantes del grado décimo de un colegio público de la ciudad, comieron los chocolates al interior del plantel educativo cuando celebraban un compartir por ‘amor y amistad’.


Pero el ingrediente adicional que tenían los dulces les causó malestar estomacal y somnolencia, según el reporte médico.


“ Él se deshidrató de tanto vomitar, le hicieron unos exámenes y luego lo dieron de alta. En la noche ya estaba mejor, pudo comer y ya hoy (ayer) fue a clases”, confirmó a Q’hubo la familiar de uno de los estudiantes implicados.


Ningún familiar de los estudiantes supo dar razón sobre cómo adquirieron el estupefaciente y cómo lograron ingresarlo al colegio.


Por su parte, desde la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, manifestó a esta redacción que “no puedo entregar pronunciamiento porque no tengo reporte del caso, no recibimos ninguna alerta”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad