Publicidad

Este sábado, 2 de julio, habrá cortes de agua en más de 50 barrios de Bucaramanga

La suspensión se realizará el próximo sábado 2 de julio de 2022 desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en más de 50 barrios de Bucaramanga.

Con el fin de realizar una actividad de mantenimiento preventivo en la Subestación eléctrica de la Planta de Tratamiento de Bosconia, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, deberá suspender el suministro de agua potable en las zonas centro-occidental y nororiental de Bucaramanga.

La suspensión se realizará el próximo sábado 2 de julio de 2022 desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m, en estos sectores:

DISTRITO ESTADIO: Cuadrante de la Calle 45 y Calle 1 entre la Carrera 22 y la Escarpa Occidental: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y zona escarpa.

DISTRITO REGADERO Sector Nororiental: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.

DISTRITO BIENESTAR: Colseguros Norte, Minuto de Dios, 13 de Junio, Altos del Kennedy, Altos del Progreso, Balcones del Kennedy, Barrio Kennedy, Miramar, Betania, Las Hamacas, María Paz, Miradores del Kennedy, Omaga I y II, Hospital del Norte, Tejar Norte.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida; sin embargo, recomendamos hacer un uso racional del agua.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad