Publicidad

Buscan padrinos que aporten en su educación en Bucaramanga

La campaña que busca colaboraciones para los estudiantes que no tienen la posibilidad de atender sus clases virtuales, nuevamente necesita de la ayuda de los bumangueses.

Desde hace dos años la docente Luz Amalia Ramírez comenzó una campaña de colaboración a los niños, niñas y jóvenes con dificultades que provienen de una población vulnerable para atender sus necesidades a nivel educativo.

Para ello se inició la búsqueda de diferentes materiales tecnológicos y pedagógicos para que estos puedan continuar con su proceso de formación.

A raíz de esta necesidad se creó un plan padrino para ayudar a los 480 estudiantes de la Institución Santa María Goretti durante todo el año escolar, y ahora en pandemia, para garantizar su conectividad a través de internet. Actualmente solo están siendo beneficiados 26 estudiantes.

La intención de esta profesora es que cada estudiante tenga un padrino que le proporcione dichos materiales.

«Este año ha sido difícil y no hemos contado con mucha ayuda, pero seguimos en la lucha de poder ayudar a más estudiantes», afirma Ramírez.

También cuenta que varios de los menores que residen en sectores como Pablo VI, Cordoncillos y Juan XXIII no cuentan con computadores o celulares para acceder a las clases o no tienen planes de Internet para su conexión.

Si quiere apadrinar a un estudiante de esta institución, contacte a la profesora Luz al número 316 3831659 o al correo luza990@hotmail.com. Ella se encargará de darle las indicaciones de lo que puede donar teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes en ese momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad