Publicidad

Video: Presidente Duque entregó nuevos equipamientos a la Policía en Santander

Desde Bucaramanga, el presidente Iván Duque hizo entrega de equipos a la Policía Nacional.

El jefe de Estado hizo entrega de nuevos equipos y dotaciones a la Policía Nacional que opera en el departamento de Santander.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, quien acompaña al presidente Duque, anunció que para el municipio de San Gil fueron designadas 20 motocicletas, mientras que para Bucaramanga y su área metropolitana son seis camionetas debidamente equipadas.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1520462928935374848

«Hoy continuamos cumpliéndole a los departamentos de Colombia. Desde el Ministerio de Interior venimos fortaleciendo la capacidad de nuestra Policía Nacional para mejorar las condiciones de seguridad y de convivencia ciudadana», dijo Palacios en una rueda de prensa.

Puede leer: ¿Se seguirá inundando la vía al aeropuerto?

Además, el Ministro anunció que a los uniformados se les entregaron camisas balísticas con protección, drones y comandos de control para hacer una mayor vigilancia en las ciudades y municipios.

El presidente Iván Duque también viene acompañado de la primera dama, María Juliana Ruiz, quien dará a conocer nuevos proyectos sobre la nutrición en los niños.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, quien recibió a la pareja presidencial.

«¡El Día de la Niñez será una gran festividad en Santander! Bienvenido, señor presidente Iván Duque y doctora María Juliana Ruiz a Bucaramanga. Gracias por su gran compromiso con los niños, niñas y adolescentes del país», escribió el mandatario departamental en su cuenta de Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad