Publicidad

Video: Babilla deambuló por la pista del Aeropuerto Palonegro

Las operaciones en el Aeropuerto Palonegro tuvieron que suspenderse por una babilla que 'desfilaba' por la pista de aterrizaje.

Desde la torre de control los operadores se percataron de un hecho inusual en la pista de aterrizaje. Se trataba de un babilla que caminaba por esta zona.

Tras el hallazgo del reptil, la Policía de Control Aeronáutico fue notificada del hecho y dio aviso a las unidades del grupo Ambiental y Ecológico para que pudiera prestarle la atención requerida al animal.

Este equipo llegó de manera oportuna al lugar, y gracias a su experiencia en cuestión de segundos el reptil estaba fuera de peligro.

Lea: ¡Salud por esa platica para Santander!

«Atendemos requerimiento por parte del personal de la Aeronáutica Civil, donde nos ponen en conocimiento que la noche anterior, una especie de fauna silvestre, una babilla, estaba deambulando en la pista de este aeropuerto. Motivo por el cual hacemos presencia, realizamos la restricción del animal y lo ubicamos dentro de los guacales establecidos para su transporte», explicó el intendente Fakir Baltán, jefe del Grupo Ambiental y Ecológico de la Mebuc.

La babilla fue trasladada a la Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, para que inicie el respectivo proceso de valoración médica, y así poder llevar al animal a su hábitat natural.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad