Publicidad

Q’hubo, ¿qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga?

Estas son las actividades deportivas, recreativas o de servicio que están programadas en Bucaramanga y el área para este fin de semana.

Entre vecinos de la UIS

El programa ‘Vecinos y Amigos’ de la Universidad Industrial de Santander los invita a disfrutar de toda la programación preparada para este domingo 24 de abril. La jornada que iniciará a las 8:00 a. m., estará llena de danza, música, teatro, cine, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro contará con su programación habitual de Tángara Políglota, zona deportiva, píldoras de bienestar, entre otros. El show principal será a las 10:00 a. m. en el Auditorio Luis A. Calvo, en donde se presentará la muestra artística ‘De vos en voz’, a cargo de la compañía de Todos Lados.

Para los amantes del baile, a partir de las 9:00 a. m., se realizará el taller de danza española, a cargo de la Escuela de Danza Odeón.

Talento local en la Ciudadela

Este domingo 24 de abril se realizará la segunda versión de la Feria ‘Soy Talento Local’ en compañía de Gente Sol y el proyecto Echémonos la Mano de la Parroquia Juan Pablo II.  

El evento lo desarrolla el Imebu y la Fundación Mica. Allí habrá pabellón gastronómico, de emprendimientos, mercado campesino, concurso de talentos, vacunación Covid-19, juegos para niños, entre otros. La feria se desarrollará en la Parroquia Juan Pablo II, en la Ciudadela Real de Minas de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.

Lea también: Se descartó la prohibición del parrillero, ahora proponen pico y placa en el área

Salud gironés

Para los gironeses la invitación es hoy en las Vías Activas Saludables. Un espacio deportivo que reúne a todas las familias con actividades de bailoterapia, patinaje, tejo, ajedrez, entre otros deportes. La cita es de 5:00 p. m. a 8:00 p. m., en la vía Trefilco.

Ofertas de empleo en la UTS

Hoy y mañana habrá ‘Empleatón’. La jornada será impulsada por la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Competitividad y Productividad.

El horario será hoy de 8:00 a. m., a 4:00 p. m., y mañana sábado 23 entre las 8:00 a. m., y la 1:00 p. m., las dos actividades se realizarán en la plazoleta de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Habrá presencia de cerca de 32 empresas que ofertarán, al menos,  900 vacantes de manera presencial y adicionalmente 2.000 vacantes más de manera virtual por parte del Sena y las cajas de compensación a través de sus bolsas de empleo.

A Villa Helena II

Mañana sábado 23 de abril se desarrollará la Feria de emprendimiento y deportivo en el barrio Villa Helena II  con diferentes emprendedores de las comunas 1 y 2. Habrá Pabellón de comidas, actividades deportivas y culturales, vacunación Covid-19, concursos, entre otros. En el horario es de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Feria Institucional en el Rocío

Recuerde que la cita es hoy en una nueva oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga e institutos descentralizados (Isabu, Inderbu, Imebu, Emab, entre otros), quienes estarán de 8:00 a. m. a 12:00 m., brindando toda la oferta de servicios a la ciudadanía. La jornada, para toda la comuna 11, se llevará a cabo en el barrio El Rocío, justo al lado de las canchas múltiples.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad