Publicidad

En Bucaramanga, otra vez se inundó el deprimido del ‘Mesón de los Búcaros’

Cada vez que llueve se inunda el deprimido del ‘Mesón de los Búcaros’ y ayer no fue la excepción. Tras la fuerte lluvia que azotó a la capital santandereana en la madrugada de este viernes que pasó, el lugar volvió a anegarse.

Los conductores que intentaron atravesar ese tramo vial, por los lados de la Avenida Quebradaseca, volvieron a experimentar momentos de zozobra.

Es más, debido a la inundación del lugar, una buseta escolar quedó atrapada en el agua estancada y en su interior iban 12 niños. Por fortuna, según Yelitza Oliveros, directora del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, los menores fueron evacuados y ubicados en una nueva ruta escolar.

Al parecer, según conceptuaron los técnicos, la fuerte lluvia ocasionó que el sistema de alcantarillado colapsara y anegara completamente la calzada.

También se informó que en este sector los sumideros constantemente están repletos de plásticos, ropas, zapatos, cobijas y hasta colchones, elementos dejados allí por los habitantes de calle que han hecho de las alcantarillas del deprimido sus improvisados dormitorios o sitios de descanso.

De todas formas, los ciudadanos que están desesperados por la incómoda situación les solicitan a las autoridades locales aplicar los correctivos del caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad