Publicidad

Video: Un hincha herido y 17 capturados antes del juego Bucaramanga – Once Caldas

Debido al suceso, la Policía endureció las medidas con el objetivo de retener a los que portaran armas blancas.

Un hincha del Once Caldas herido y 17 aficionados detenidos reportó la Policía Metropolitana de Manizales en la tarde de ayer, previo al partido que disputó anoche el Once Caldas con el Atlético Bucaramanga, en el estadio Palogrande.

Luego del mediodía, cuando un grupo de personas hacía fila para comprar la boleta, se dio el ataque en el que resultó herido el aficionado local, quien fue trasladado por el GER al Hospital de Caldas.
Según las versiones de las autoridades, hinchas del Bucaramanga atacaron con armas contopunzantes a los del Once, que estaban de primeros comprando las entradas en la taquilla del Estadio Palogrande.
Un testigo informó que vio a gente armada con machetes, que se refugiaba en las universidades de Caldas y Nacional. El herido fue identificado como Luis Felipe Marín Díaz, de 30 años.

Reacción de las autoridades
Las patrullas que respondieron a la alteración del orden público se apoyaron en las indicaciones que les dieron desde el centro de monitoreo para lograr la captura del agresor.


Posteriormente, en un comunicado, la Alcaldía de Manizales informó que la Policía Metropolitana retuvo a 17 hinchas a las afueras del Palogrande. Todos, al parecer, involucrados en la confrontación.


“Esto luego de una riña entre hinchas que inició en el costado sur del estadio, suceso en que una persona fue herida con arma blanca. El Grupo Especial de Rescate de Caldas (GER) lo atendió y remitió a centro asistencial”, indicó la Alcaldía.


Debido al suceso, la Policía endureció las medidas con el objetivo de retener a los que portaran armas blancas. Por último, las autoridades precisaron que los hinchas del Bucaramanga que participaron en la confrontación estaban en la ciudad desde días atrás y no hacían parte del grupo de hinchas que llegaron en buses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad