Publicidad

Programe sus recorridos: Así se trabajará esta semana en la malla vial de Bucaramanga

esta semana hay reparcheo en el barrio María Paz, señalización en Provenza y construcción de reductores de velocidad en Regaderos, San Cristóbal, Lagos del Cacique y La Libertad.

Serán 18 frentes de trabajo de malla vial, seis cuadrillas de alumbrado público y dos grupos de podas de árboles, quienes garantizarán el arreglo de vías y el mantenimiento del servicio de alumbrado en Bucaramanga.

Continuarán activas las obras de restauración estructural en la vía principal de Morrorrico y en el barrio Granjas de Provenza sobre la carrera 21ª entre las calles 110 y 112. Esta semana también avanzará la repavimentación sobre los bulevares Bolívar y Santander.

Así mismo, se hará reparcheo en el barrio María Paz, señalización en Provenza y construcción de reductores de velocidad en Regaderos, San Cristobal, Lagos del Cacique y La Libertad.

De igual manera, se iniciarán trabajos de cambio de estructura vial en los barrios Café Madrid y La Universidad.

A través del ‘Plan Comunas’, la oficina de Alumbrado Público avanza en el mantenimiento y actualización del servicio de iluminación.

En estas visitas, las cuadrillas adelantan labores claves para asegurar la prestación de un buen servicio. Entre estas acciones se destaca la revisión de controladores, limpieza de luminarias, reposición del cableado, sustitución tecnológica y el cambio de bombillos.

Para este semana, está programado intervenir los barrios: Santander, Ciudadela, Campo Hermoso, Lagos del Cacique, San Expedito, Altos del Cacique, Diamante II y San Luis.

Poda de árboles

Con la poda de árboles, la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga protege las redes eléctricas y garantiza la claridad de los entornos.

En ese sentido, se intervendrán algunos puntos críticos de los barrios Ciudadela Real de Minas, La Feria, San Francisco y Granjas de Julio Rincón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad