Publicidad

Videos: Emergencias por lluvias en Bucaramanga y el área

El área metropolitana de Bucaramanga se encuentra en alerta por las fuertes lluvias.  Habitantes de zonas aledañas al Río de Oro grabaron el alarmante aumento en el caudal de este afluente que ha generado emergencias durante las últimas horas. Las lluvias han provocado inundaciones, cierres emergencias viales. En Piedecuesta una familia se salvó de ser […]

El área metropolitana de Bucaramanga se encuentra en alerta por las fuertes lluvias. 

Habitantes de zonas aledañas al Río de Oro grabaron el alarmante aumento en el caudal de este afluente que ha generado emergencias durante las últimas horas.

Las lluvias han provocado inundaciones, cierres emergencias viales.

En Piedecuesta una familia se salvó de ser arrastrada por la creciente. Según Gabriela Pinto, habitante del sector, tuvieron que refugiarse en un potrero para evitar que la corriente la arrastrara a ella y a sus hijos. Sin embargo, su vehículo si fue afectado por el agua.

«En realidad al momento no sabemos como está el resto de la gente. Estamos refugiados. Habían dos muchachos más en un carro y la mujer no podía salir, pero no sabemos más, nosotros salimos corriendo», afirmó Pinto.

Al momento la lluvia se mantiene en el sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad