Publicidad

Metrolínea y ClobiBGA ajustarán operación para esta semana

A partir de hoy, Metrolínea tendrá modificaciones temporales en su operación.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm, tendrá ajustes en su operación por la baja demanda de pasajeros que se registra durante la Semana Santa y las medidas decretadas para la contención del COVID-19.

En este sentido, del 29 al 31 de marzo, es decir Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, Metrolínea prestará su servicio como si fuera un sábado, iniciando a las 4:45 a.m., y cerrando a las 10:00 p.m., Se mantendrán las 30 rutas y se aumentará el tiempo de frecuencia durante las horas valle.

Del 1 al 4 de abril, es decir Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Pascua, el Sitm funcionará como si fuera domingo, iniciando sobre las 4:55 a.m., y cerrando sobre las 9:30 p.m., No operarán las rutas T2 que tiene el trazado Estación Lagos-Estación Quebradaseca-Estación Lagos, tampoco la ruta AP14 que tiene el trazado La Ladrillera-Estación Provenza Occidental-La Ladrillera. Las frecuencias en horas valle también tendrán aumento.  A partir del lunes 5 de abril la operación retorna a su normalidad.

ClobiBGA

Entre tanto, el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga, ClobiBGA, anunció que entre el 1 y el 4 de abril se mantendrá fuera de servicio. El lunes 5 abril se retoman actividades para la atención normal de los más de seis mil usuarios que prefieren movilizarse por la capital santandereana dando pedal.  

Sin embargo, antes de este receso, las estaciones ubicadas en los parques Turbay y Conucos reanudan sus servicios, luego de estar cerradas por trabajos de remodelación y mantenimiento.

Cabe resaltar que además de estas dos estaciones, el sistema cuenta con otras 10, localizadas de manera estratégica en el Parque San Pío, Unidades Tecnológicas de Santander – Acrópolis, Parque Santander, Plaza Guarín, Plazoleta Luis Carlos Galán, Parque de Los Niños, Caballo de Bolívar, Parque Cristo Rey, Parque La Concordia y el barrio Mutis, esta última ubicada a unos metros de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad