Publicidad

Floridablanca dio 106 credenciales a presidentes de las JAC

Fueron 106 las credenciales y resoluciones repartidas a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del municipio, que designarán la responsabilidad de mediar, velar y servir inmediatamente en pro de los derechos de la comunidad.

Con la toma de la credencial, los dignatarios se verán en función de asumir un perfil de honestidad y servicio para el desarrollo de derechos y correcto funcionamiento en los entornos del municipio. 

El encuentro tuvo lugar el pasado 25 de enero, en el Auditorio ‘José María Pineda Osorio’ del Colegio José Elías Puyana, allí se reunieron los nuevos presidentes de la JAC en compañía del Alcalde, quien entregó las credenciales, y todo el gabinete municipal. 

En la reunión se anunció la inversión de $17.000 millones de pesos que serán destinados desde febrero para las vías del municipio y $16.000 millones para saneamiento básico. 

Puede leer: Protestas a Ecopetrol en Cantagallo completan nueve días

En cuanto a iniciativas, se informó desde la administración municipal que se pretenden financiar 36 proyectos de bajo costo dirigido a las localidades, con el ideal de que generarán gran impacto en los barrios. 

El encuentro entre los representantes de las JAC, se tomó como un momento propicio para poner a disposición de los líderes, el conocimiento y ayuda por parte de los secretarios de despacho y sus equipos de trabajo, al desarrollo y bienestar de las comunidades.

Desde la Alcaldía del municipio se retrató a estos personajes como los voceros de las  comunidades,haciendo énfasis en las anteriores elecciones en virtud de las cuales fueron elegidos como presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios de la ciudad.

Puede ver: Atentos a la primera jornada nacional de vacunación para niños

Según Judith Quiroga, presidenta de la JAC del barrio Villa Natalia, la reunión fue un momento propicio para reencontrarse con los demás líderes y amigos, también relata que fue la primera vez que se realizó un evento presencial y de este tipo para la comunidad de líderes comunales. 

“Apenas acabó la reunión empezamos a gestionar beneficios, en Villa Natalia queremos regular el barrio y gestionar un salón comunal», indicó Quiroga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad