Publicidad

Vuelve a la pantalla El Escuadrón Suicida

Mientras que en Colombia se anuncia su estreno en salas de cine del país, en Estados Unidos tendría un estreno híbrido en agosto, tanto en salas de cine como en la plataforma HBO Max.

Se dieron a conocer las primeras imágenes y el tráiler de la nueva versión de la película de acción ‘El escuadrón suicida’, que en pocas semanas llegará a la cartelera de las salas del país.

Dirigida y escrita por James Gunn, es la nueva entrega de las aventuras de acción protagonizada por los delincuentes más degenerados del equipo de DC.

La película es protagonizada por Margot Robbie (Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, El escándalo), Idris Elba (Avengers: Infinity War), John Cena (la nueva serie de HBO Max, Peacemaker, Bumblebee), y Joel Kinnaman entre otro.

No es la continuación de la primera entrega. Será un semi-reinicio y secuela independiente de ‘Escuadrón Suicida’ estrenada hace cinco años, por lo que una parte del elenco original regresan a sus respectivos papeles y será la décima película en el Universo extendido de DC.

Un proyecto que se empezó a desarrollar antes del estreno de la primera que pero que ha tenido serios tropiezos, incluido el cambio en la escritura y dirección, junto a la llegada de la pandemia, por lo que solo hasta mediados de este año estará en cartelera.

Mientras que en Colombia se anuncia su estreno en salas de cine del país, en Estados Unidos tendría un estreno híbrido en el mes de agosto, tanto en salas de cine como en la plataforma HBO Max.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad