Publicidad

Los taxistas tendrían este viernes ‘operación restringida’ en el Aeropuerto

Aunque aún no se conoce la hora de la protesta, cientos de vehículos rodarán vía a Aeropuerto para exigir mejores condiciones en su trabajo.

Una nueva protesta  programaron los taxistas, esta vez los que trabajan en el aeropuerto Palonegro, con motivo del alto costo que deben asumir al prestar el servicio público y por el transporte informal que cada vez se hace más grande en esta zona.

Richard Lizcano, del gremio transportador, aseguró que hay un problema de años con la logística que tiene Transportes del Oriente y que ellos no ven con buenos ojos cada vez que deben asumir un servicio.

“La entrada de taxis al túnel de aeropuerto para recoger a los pasajeros se volvió un problema.

“Cada vehículo paga una boleta que comenzó en $2.000 y en estos momentos ya va en $3 mil.

“Con esto se prometieron varias cosas para mejorar las condiciones de los taxistas, por parte de la Aeronáutica, pero no hubo cambio alguno. Ya no se controla piratería en el aeropuerto y cada vez nos vemos perjudicados”, señaló Lizcano.

La protesta del viernes

Con toda esta problemática, cerca de 170 taxis que prestan el servicio en el aeropuerto, harán un plantón el viernes 28 de enero donde esperan de esta forma, tener soluciones de raíz.

“Hemos pasado derechos de petición, tratamos de hacer las cosas bien y no somos escuchados por parte de las directivas de la aeronáutica.

“El viernes haremos un plantón y un desacato, estableceremos el no pagamos más en la zona del parqueadero. No queríamos llegar a esto pero no nos dan alternativa”, manifestó Ángel García, taxista de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad