Publicidad

Anuncian apoyo a residentes de Nuevo Girón por costos en acueducto y alcantarillado

El concejal Óscar León lo comunicó mediante redes sociales.

Ante la petición por parte de los habitantes de la Ciudadela Nuevo Girón, respecto a los exagerados costos en su factura de acueducto y alcantarillado, el concejal Óscar León Chacón anunció su apoyo a esta comunidad y emitió su posición respecto a la situación.

En un vídeo publicado en redes sociales, el cabildante precisó que «continúan las injusticias en el Municipio de Girón. La empresa de servicios públicos de Girón S.A.S, E.S.P y la empresa Ruitoque E.S.P, están dando aplicación a los artículos irregulares 9 y 10 del decreto 086 de 2020, los cuales disminuyen el subsidio de Acueducto y alcantarillado en diferentes sectores del municipio. Esto implica mayores costos para los usuarios.»

Por tal motivo, León Chacón aseguró que solicitó ante un juez de la República «se suspenda la aplicación de estos artículos que afecta directamente la economía de los gironeses en estos momentos difíciles de pandemia».

Es importante recordar que el pasado viernes residentes y líderes de la Ciudadela se acercaron a las instalaciones del Concejo de Girón, para pedir el respaldo por parte de los funcionarios y buscar la forma de solucionar esta problemática con la que ya llevan varios años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad