Publicidad

Mucha ‘bulla’ en Acapulco, Floridablanca

Los habitantes de la vereda se encuentran cansados de los altos ruidos de fiestas en las fincas de alquiler en el sector.

Los habitantes de la vereda de Acapulco se encuentran cansados de los problemas de ruido y movilidad que vienen sufriendo en lo corrido del año. 

Explican que el sector posee fincas que son alquiladas durante los fines de semana y que las fiestas y la ‘bulla’ no los deja descansar como se debe. 

Así mismo, en temas de movilidad, cuentan que no pueden transitar con tranquilidad en sus vehículos, ya que las carreteras se usan como zona de parqueo y que en la entrada de la vereda, los ciclistas dificultan la circulación hacia el sector. 

Alcaldía responde

Cristian Calderón, Secretario de  Seguridad, Convivencia Ciudadana y Gestión de Riesgos de Girón explica que desde la administración el pasado 18 de diciembre hicieron un Consejo Extraordinario de Seguridad en donde escucharon las problemáticas de la comunidad. 

Ante las quejas expuestas por los habitantes, se llegaron a varios acuerdos para solucionar las situaciones. 

Durante los fines de semana, la Secretaría de Tránsito de Girón se comprometió a realizar operativos para mejorar la movilidad ante la llegada de los ciclistas y también, realizar recorridos por las calles de las veredas ante los parqueos de los visitantes. 

Así mismo, en cuanto a las fiestas, desórdenes y ruido que suceden en las fincas, la Policía se comprometió a hacer presencia en la vereda, atender el llamado de los habitantes para mejorar la convivencia ciudadana. 

En los próximos días, estos Consejos de seguridad se realizarán hacia el sector de Bellavista, Altos de Poblado y El Portal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad