Publicidad

Video: Un condominio de la vereda de Acapulco era el centro de acopio para la distribución de marihuana

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó nuevos detalles de la incautación de más de 300 kilos de marihuana en el sector rural de Acapulco, en Girón.

La acción fue adelantada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga gracias a información entregada por la comunidad de la vereda de Acapulco en Girón, Santander.

En una lujosa vivienda que se encuentra en remodelación, investigadores hallaron 381 kilos de marihuana tipo cripy, cuyo origen sería el departamento de Cauca, al sur de Colombia.

El comandante de la Policía Mebuc, el coronel Henry Yesid Bello Cubides, señaló que con el apoyo de la Fiscalía se ubicó el inmueble y se adelantó la orden de registro y allanamiento.

Durante las acciones, un hombre y una mujer fueron capturados por los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hombre fue identificado con el alias de ‘El Negro’ a quien le figura una trayectoria criminal desde hace cinco años.

“Era encargado de transportar, almacenar y comercializar el estupefaciente, la otra persona capturada es una mujer conocida como ‘Zharick Yulitza’ quien se encontraba dentro de la vivienda al momento del allanamiento”, señaló el coronel Bello Cubides.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Libramos a las calles de un millón de dosis”, alcalde de Girón.

La droga incautada estaría avaluada en 183 millones de pesos. El alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, que acompañó el operativo de la Policía, aseguró que fueron más de un millón de dosis que salieron de las calles por esta acción adelantada en zona rural de su municipio.

“Agradecemos la información ciudadana para encontrar este sitio. Evitamos que adolescentes y adultos terminaran contaminados por esta droga. Libramos del consumo y expendio en casas, parques, instituciones educativas y las calles”, indicó el mandatario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad