Publicidad

Video | Comunidad amarró y linchó a cinco ladrones; uno de ellos murió

Uno de los jóvenes recibió un disparo de escopeta. El hombre falleció producto de las graves heridas. Los otros detenidos fueron obligados por la comunidad a cargar el cuerpo sin vida del joven que recibió el disparo.

Indignados por la creciente ola de atracos y robos en fincas y viviendas, residentes de la vereda San Calixto en Huila tomaron justicia por mano propia, al detener a cinco jóvenes señalados de pertenecer a una banda delictiva que sembraba el terror en la zona.

Según relatos de los habitantes, los hechos tuvieron lugar cuando la banda ingresó a una finca con la intención de cometer un hurto, pero fueron sorprendidos por el propietario, quien se defendió utilizando armas de fuego.

Un video grabado por ciudadanos muestra el momento en que los presuntos ladrones son atados de manos y luego escoltados a pie hasta la zona urbana del municipio de Suaza, donde fueron exhibidos por las calles antes de ser entregados a las autoridades policiales.

En medio de esta intervención ciudadana, uno de los jóvenes recibió un disparo de escopeta cuando, aparentemente, intentaba perpetrar un robo en una vivienda. El hombre falleció producto de las graves heridas.

Incluso, los detenidos que lograron salir ilesos fueron obligados por la comunidad a cargar el cuerpo sin vida del joven que recibió el disparo.

La Policía emitió un comunicado indicando que la comunidad entregó a 4 presuntos delincuentes que, al parecer, estaban cometiendo hurtos en la zona rural de Suaza.

Añadió que, durante estos incidentes, un presunto delincuente perdió la vida tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad