Publicidad

‘Gran tapatón’ este fin de semana por los perros y gatos de Bucaramanga y el área

Por segunda vez en Bucaramanga y el área metropolitana, se llevará a cabo el gran ‘Tapatón’ este fin de semana con el objetivo de reunir fondos para ayudar a los perros y gatos de la ‘ciudad bonita’ y que puedan ser esterilizados y alimentados.

Este sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en los centros comerciales Parque Caracolí, Megamall y Delacuesta, se realizará la ‘Gran Tapatón’, que busca ayudar a los perros y gatos de cinco fundaciones de Bucaramanga, las cuales se unieron con el fin de recaudar fondos para esterilizar a los perros y gatos.

Los ciudadanos que deseen ayudar con donaciones de alimentos, medicamentos y las recolecciones de las tapas, desde hoy pueden acercarse o hacer llegar las ayudas a las fundaciones: Perro Calle, Amor de Cuatro Patas, Corpoanidescol Santander, Perros y Gatos Doña Felisa.

En esta segunda “Tapatón, destapemos el amor”, hicieron parte fundaciones del Área Metropolitana de Bucaramanga y Lebrija, con la incorporación de la fundación Soy Animal y el Centro Comercial Delacuesta.

“El objetivo de esta “tapatón” es dar visibilidad a estas fundaciones y rescatistas que día a día están en las calles apoyando a todos estos animalitos que no tienen voz, que son vulnerados, maltratados y abandonados. También, queremos esterilizar a los animalitos, tanto a los que siguen en estos fundaciones, algunas tienen más de 100 animales entre perros y gatos, y a los que se encuentran en condición de calle”, explicó Alejandra Prada, una de las líderes de esta iniciativa.

Así mismo, albergues como el de Doña Marta, conocido como “El parque de los gatos” y el de la “Señora Rocío” también se verán beneficiados con la tapatón.

“Entre más tapas recojamos y entre más alimento y más esterilizaciones podamos hacer, más barriguitas van a estar llenas en esta Navidad. Lo que queremos es que estos perritos y gatos pasen una linda Navidad con alimento, medicina y esterilizados”, señala Alejandra Prada.

Desde las 10 a.m. hasta las 8 a.m., se estarán recogiendo las tapitas y el alimento: en la tapatón pasada se recolectaron casi 100 kilogramos por fundación y más de mil tapitas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad