Publicidad

Una madre y sus dos hijos murieron ahogados en un río

Una madre y sus dos hijos murieron ahogados en un río, el cuerpo de la mujer permanece desaparecido mientras los de los niños ya fueron encontrados.

El triste hecho se presentó en el río San Juan, Risaralda. En circunstancias que soy investigadas, la madre y sus dos hijos de 9 años y 18 meses, quienes pertenecían al resguardo unificado Emberá Chamí, murieron en el río.

Al parecer, los hechos habrían sido producto de un caso de violencia intrafamiliar, pues el esposo y padre, fue asesinado a golpes por una multitud.

De acuerdo con RCN Radio, el hombre fue encontrado sin vida con las manos amarradas y heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Los cadáveres de los menores ya fueron encontrados, sin embargo, el de la madre no aparece.

Investigaciones
«La madre de estos dos menores, tras una discusión con su compañero sentimental, salió con sus dos hijos y cuando pretendía cruzar el río, por la inestabilidad del terreno y el caudal del agua, perdió el equilibrio y cayó al río junto con sus dos hijos. Después de haber obtenido información de este hecho en el que, lamentablemente, tenemos la pérdida de la vida de dos menores de edad, una niña de 9 años y menor de 18 meses, estamos en la búsqueda de la madre. Estamos a la espera de poder ayudar con la investigación y esclarecer los hechos”, manifestó el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda.

Finalmente indicó que investigan los motivos que impulsaron el asesinato del padre de los menores.

“Una turba logró golpear hasta ocasionarle la muerte al padre de los menores. Estamos tratando de mirar y haciendo las coordinaciones para hacer la verificación del caso”, recalcó Gallego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad