En las últimas horas, Ángela Hernández publicó un video en sus redes sociales en el que aparece cantándole a su esposo la exitosa canción Mon Amour de Aitana & Zzoilo y una frase que dice «ni el cáncer nos puede separar…juntos por siempre».
En las imágenes luego se puede observar a la enamorada pareja mientras se demuestran su amor en un beso y un abrazo.
Es de recordar que durante todo su proceso médico, Ángela Hernández ha estado acompañada por su esposo Jefferson Vega, con quien contrajo matrimonio el 13 de agosto de 2016, bajo una ceremonia cristiana celebrada en La Mesa de Los Santos.
Precisamente, el día de su boda, Jefferson Vega le expresó a su esposa que «me caso hoy enamorado, con el corazón y la razón…Te tomo a ti como mi legítima esposa para que vivamos juntos…para cuidarte en la enfermedad y la salud».
Durante la ceremonia, el pastor Ricardo Caballero, expresó que «invocamos la presencia del Espíritu Santo de Dios para que mediante esta ceremonia para que ocurra el milagro mágico de que dos personas que hasta el momento han tenido individualidad, capacidad de subsistir solos ahora no puedan seguir adelante si no están juntos, porque su espíritu es uno sólo».
Por su parte, Ángela Hernández hizo un llamado para que «mi historia sirva para recordar el compromiso que debe tener la sociedad para generar conciencia del autoexamen de mama y de apoyar a mujeres que padecen la enfermedad. Todos los días deben ser rosa».