Publicidad

Bucaramanga ofrecerá ferias de emprendimientos para la comunidad

A la estación Metrolínea de Provenza y los barrios Kennedy, Morrorrico y Hacienda San Juan llegan esta semana los emprendimientos y la oferta artesanal. En ocho días el turno será para los sectores de Colorados y Porvenir.

Cuatro ferias de emprendimiento habrá esta semana en los barrios. Una de ellas es “Metro Emprende” que abre las puertas a 80 microempresarios de Bucaramanga con el fin de ofrecerles a los usuarios del Sistema del Transporte Masivo Metrolínea cientos de productos artesanales.

Los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre se realizará en la Estación Provenza Occidental este proyecto dentro de la estrategia ‘Somos locales’ liderada por el Imebu.

¿Desde cuándo y en qué horarios?

La Feria se iniciará  el jueves 9 de diciembre y funcionará entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m. , donde los usuarios podrán encontrar stands de artesanías, bisutería, gastronomía, artículos para mascotas, figuras en porcelanicrón, joyería, calzado, vestuario, velas aromáticas, bolsos, vinos, entre otros.

“Es grato para Metrolínea recibir a decenas de bumangueses emprendedores, abrirles un espacio en nuestra infraestructura para que promocionen sus productos y los comercialicen con los cientos de usuarios que a diario pasan por la Estación Provenza Occidental”, indicó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Con este proyecto se busca contribuir a la reactivación económica de las familias en esta época.

“Estamos agradecidos con Metrolínea, esperamos que los usuarios apoyen la iniciativa para que en esta Navidad nuestros emprendedores vivan unas mejores fiestas y los clientes adquieran productos de aquí, artesanales y de calidad”, dijo Luis Gonzálo Gómez Guerrero, director del Imebu.

‘Navi emprende’ en hacienda san juan

A la comuna 16 llega el sábado 11 de diciembre Navi Emprende. Cerca de 25 emprendendores de los barrios: Santa Bárbara, Quinta del Cacique, Palmeras del Cacique, Altos del Cacique y Altos del Lago estarán todo el día exponiendo sus productos, así mismo se llevar la oferta institucional del Imebu. Un evento ideal para apostarle al producto local y las actividades culturales para el disfrute de toda la comunidad. La jornada se abrirá de 7:00 de la mañana a 9:00 p.m.

‘Verbena’ en Morrorrico

Unos 50 emprendedores ( incluyendo 15 artesanos) de toda la comuna 14 y Bucaramanga estarán en el parque de Morrorrico los días 10, 11 y 12 de diciembre exponiendo sus productos. Está actividad es organizar por IMCT, Imebu y la Secretaría de Desarrollo Social.  La jornada se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Exposición en el barrio Kennedy

Con presencia de más de 70 emprendedores del 7 al 9 de diciembre se creó un espacio para fortalecer a los microempresarios y sus unidades productivas. Todos aquellos que deseen conocer y apoyar el evento debe dirigirse a la cancha de fútbol del Kennedy, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Podrán encontrar desde mercado campesino fresco y natural, pabellón gastronómico, regalos, zapatos, bisutería, punto de vacunación Covid-19 y presentaciones culturales, musicales, concursos.

La próxima… Colorados y Porvenir

Otras dos ferias se vivirán la próxima semana. Al barrio Porvenir y Colorados llegarán los emprendedores con su oferta comercial. “Bajo la estrategia ‘Somos Locales’ se espera seguir visibilizando las centralidades económicas de la ciudad, promoviendo y promocionando emprendimientos y vitrinas comerciales donde se fomente el sentido de pertenencia, la oferta y la compra local”, comentó Pedro Angel Quintero, coordinador de la estrategia de reactivación económica del Imebu.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad