Publicidad

En Estoraques dos desarrollaron una feria para emprendedores

En medio de la actividad se les dio a conocer el no uso de la pólvora en esta Navidad y la solución de los conflictos a través del dialogo.

Más de 100 personas acudieron ayer a la cita que tenían en la cancha del conjunto Quinta Estrella, del barrio Estoraques dos, en Bucaramanga, quienes participaron de la Primera Feria del Emprendedor, un espacio para la integración y progreso de la comunidad, como eje de la sociedad.

La iniciativa, que estuvo coordinada por líderes de la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la Secretaría de Salud de la capital santandereana, tuvo el objetivo de que los microempresarios exhibieran sus productos en está Gestión interinstitucional.

En medio de la actividad, se les dio a conocer a los niños niñas y adolescentes, así como a padres de familia del sector, el no uso de la pólvora en está Navidad y la solución de los conflictos a través del dialogo.

La comunidad expresó su satisfacción y agradecimiento por esta actividad, cuyo balance fue positivo tanto para los emprendedores, como para los habitantes del sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad