Publicidad

En Bucaramanga se hará la feria urbana para los emprendedores

La primera feria del emprendedor se llevará a cabo los días 04 y 05 de diciembre en el Conjunto Residencial Punta Estrella. Se realizará en la cancha principal y la entrada es libre.

Como una oportunidad para que los emprendedores visibilicen su negocio y promocionen sus productos y servicios, llega este fin de semana la feria urbana para los microempresarios, un espacio para la integración y el progreso de la comunidad que se llevará a cabo en el conjunto residencial  Punta Estrella ubicado en la Calle 60 pasos abajo del barrio Estoraques.

El evento se desarrollará el sábado y domingo, de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., y contará con 55 stand en exposición.

Productos como alimentos, perfumería, para mascotas, de aseo personal, accesorios, bordados, productos del campo, entre otros se exhibirán. Además habrá actos culturales.

“Para los días 4 y 5 de diciembre se realizará la Primer Feria del Emprendedor que busca a través de la labor social como un programa de Gestión Comunitaria e Interinstitucional en conjunto con la Policía Nacional y entidades públicas y privadas”.

“Es importante aclarar que este gran evento es sin ánimo de lucro donde todos los elementos logísticos instalados no tienen ningún costo para el emprendedor, así mismo se presentaran eventos culturales con artistas locales de la ciudad, con esta actividad se generan lazos de amistad, corresponsabilidad y sinergia institucional en el logro de los objetivos en búsqueda de la convivencia ciudadana y social”, manifestó Juan Carlos Archila, organizador del evento.

Trovadores, grupos de carranga, presentaciones de adultos mayores amenizarán las jornadas. También se hará recolección de regalos para los niños con el grupo clowns, habrá recreacionista de la Policía, jornada de belleza integral gratis y actividades de la primera infancia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad