Publicidad

Violento ataque con arma cortopunzante en Barrancabermeja

Arrastrando los pasos, cargando con el peso de la agonía, sintiendo que la existencia se le escurría entre múltiples heridas, fue visto un hombre atacado de manera feroz con arma blanca en Barrancabermeja.

Hacia la medianoche del martes habría salido de una de las casas del barrio Belén en la comuna 3, por la zona conocida como la carrilera, esperando que la misericordia de los vecinos les permitiera trasladarlo a un centro asistencial.

Y así fue, después de verlo caer de golpe en su sufrimiento y con la respiración entrecortada hasta quedar inconsciente, aquel ciudadano de ropas ensangrentadas fue levantado por la comunidad y trasladado hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio, donde al cierre de esta edición sobrevivía en delicado estado de salud.

Anoche las autoridades indicaron que no tenían reporte sobre este acto violento, pero varios testigos habrían señalado que se trataría de Camilo Rodríguez, sin más detalles.

Llevaría cerca de 12 puñaladas, según la primera versión, tras una arremetida registrada mientras se encontraba compartiendo la noche de velitas en una vivienda con otras personas.

Sin embargo, lo que ocurrió de puertas para adentro aún es un misterio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad