Jonny Alexander Triana, de 28 años, fue la víctima mortal del siniestro. Testigos dijeron que se trataba de un “asesino al volante” que no tuvo clemencia para detenerse a auxiliar al motorizado, que aceleró y en el camino ocasionó más estragos.
Una intensa persecución se desató en la carrera 27 con Avenida González Valencia después de que un taxista que habría ‘omitido’ un semáforo, atropelló a Jonny Alexander Triana Pérez, de 28 años quien conducía una motocicleta Honda CBF de placa ZJL85C.
Testigos dijeron que se trataba de un “asesino al volante”, el conductor del “amarillo” cuyas placas terminan en ***000. Dicen que no tuvo clemencia para detenerse a auxiliar al motorizado, que aceleró y en el camino ocasionó más estragos.
Le pegó a varios carros y -según afirman- en la entrada al cementerio Las Colinas lo detuvieron varios celadores que querían lincharlo por atropellar a uno de sus colegas en el viaducto de La Flora.
Cuando iba por la Hacienda San Juan le perdieron el rastro. Afirman que otros taxistas lo ayudaron a escapar.
Jonny no resistió
Alexander fue arrastrado varios metros por el desenfrenado “amarillo”.
Sufrió múltiples traumas, agonizaba. Se especulaba que había muerto, pero aún respiraba.
Fue llevado a la Clínica La Merced pero aunque mostró esperanzas de sobrevivir a las graves heridas, al cabo de unas horas, hacia las 2:00 de la tarde del lunes, confirmaron que había fallecido.