Publicidad

Viva un fin de semana de actividades en Bucaramanga y el área

Q'hubo le cuenta cuáles son las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento más importantes de este fin de semana de noviembre en Bucaramanga y su área metropolitana.

Actividades lúdicas, eventos culturales, festivales gastronómicos y ferias son algunas de los eventos.

El Festival de las Artes de Bucaramanga ‘EMAFEST’

Desde el sábado 20 y hasta el próximo 27 de noviembre, la capital santandereana, disfrutará de ‘EMAFEST’, la entrada al público será libre en gran parte de la programación.

El sábado 20 de noviembre en el Teatro Santander, a las 7:00 de la noche se llevará a cabo el primer evento, donde se presentarán grupos de danza folclórica y música tradicional, por otra parte también se realizará un concierto de géneros musicales EMA.

Artes en Movimiento

Durante toda la semana en los diferentes barrios de Bucaramanga, se han presentado actividades circo, reggae, hip hop, música tradicional de fin de año, trova, magia, bullerengue.

Dichas actividades terminan este fin de semana, estas son algunas a las que usted podrá asistir:

Sábado 20 de noviembre

Feria de Emprendimiento ‘Madruguele a Dici’

Desde las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde, los ciudadanos podrán asistir a las ferias en el Barrio el Rocío, donde se presentarán grupos de carranga, jazz, entre otros.

Domingo 21 de noviembre

Mercadillo Campesino

Dicho mercadillo se realizará en el Parque Neomundo del Barrio El Tejar a las 9:30 de la mañana, en el cual habrá presentaciones de circo, música urbana, entre otros.

Comparsa Ecológicas

En los parques de la ‘ciudad bonita’, un grupo de músicos, está promoviendo un mensaje para que los ciudadanos cuiden el medio ambiente.

El domingo 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Parque de los Niños, y a las 4:00 de la tarde, en el Parque de Cigarras, se desarrollará dicha actividad.

Actividades deportivas

Sábado 20 de noviembre

Caminata Alto de Los Padres

Bajo el lema ¡Camina, Respira y Oxigénate! El sábado a las 5:30 de la mañana se llevará a cabo la caminata rural hasta el Alto de los padres, la cual busca promover los hábitos y estilos de vida saludables, recorriendo las vías y caminos veredales rodeados de naturaleza. El punto de encuentro es en las escaleras del barrio Los Pinos.

Festival Escuela de Formación de Patinaje

Los grupos de escuelas de formación en la disciplina de patinaje, se darán cita en el Parque Recreativo y Deportivo de Las Américas desde las 6:00 de la mañana hasta el mediodía.

Domingo 21 de noviembre

Recreovía, Vía Activa y Saludable

El domingo en la mañana, la tradicional Recreovía de la carrera 27 continúa siendo el espacio de encuentro familiar para la actividad física al aire libre; este domingo se realizarán tres sesiones de actividad física musicalizada en las modalidades gimnasia de mantenimiento, rumba aeróbica y gimnasia aeróbica.

En la calle 32 estará ubicada la carpa saludable promoviendo los hábitos y estilos de vida saludables, y a las 8:30 de la mañana la sesión de Rumba Kids.

En el punto joven, frente al Clavijero del parque de Los Niños se realizarán actividades recreativas y deportivas de fútbol tenis, juegos de mesa, skateoarding y muestra empresarial entre otras.

La Zona Infantil realizará circuitos de afianzamiento y mejora de la motricidad básica con divertidos juegos para las niñas y niños en la Recreovía.

Tejo y bolo criollo comunitario

Deportistas de diferentes comunas de Bucaramanga se darán cita el domingo en el bolo club Maracaná desde las 9:00 de la mañana y durante todo el día, para disfrutar en familia y con amigos del deporte autóctono de los colombianos.

Recreo Parque en Piedecuesta

En el parque temático de Piedecuesta, desde las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el Recreo Parque, donde se realizarán diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad