Publicidad

Las ‘ratas’ se llevaron tres computadores viejos de un colegio en Santander

Los ladrones no perdonan nada, se llevan lo que sea, incluso tres computadores obsoletos que tenían en un colegio en Santander. Preocupa la inseguridad, porque es la 'enésima' vez que los 'amigos de lo ajeno' los visitan.

Por enésima vez se metieron los “amigos de lo ajeno” a hurtar en una sede del Colegio Guanentá en el barrio Jose Antonio Galán, de San Gil. Forzaron la entrada y del salón de informática sacaron tres computadores portátiles. Lo que no sabían los maleantes es que estaban defectuosos y listos para darles de baja. Por fortuna, los computadores nuevos los tienen guardados y asegurados en un espacio bajo llave, espacio al cual no pudieron ingresar los delincuentes.
Una docente que acudió para coordinar trabajos de poda y mantenimiento de los árboles, se percató de lo sucedido y dio aviso a las autoridades. Los habitantes del barrio exigen que se refuerce la seguridad con la instalación de barandas, subir el muro y que haya celaduría.
“Aquí ya están acostumbrados a que se metan a robar pero es culpa de los rectores que no hacen gestiones para la seguridad de la institución”, dijo un líder del barrio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad