Publicidad

Dos tramos de placas huellas fueron inaugurados en zona rural de Piedecuesta

Las obras no sólo benefician a esta vereda, sino a otras 13 ubicadas en la parte alta del ‘Municipio Garrotero’.

Las curvas La Pavona y Terrazas, que se han caracterizado por representar grandes problemas para la movilidad de la zona rural de Piedecuesta, en la vereda Las Amarillas, al parecer, no serán más un problema, pues este fin de semana fueron inaugurados los dos tramos de placas huellas que favorecerán a estos sectores.

“Yo sé que este lugar que conocemos como la curva de La Pavona es un lugar que ha sido generalmente neurálgico en lo que tiene que ver con la movilidad de la parte alta y especialmente de esta vereda.

“Hoy esta obra es una realidad gracias a muchos de ustedes, porque ustedes también hicieron parte de este proceso”, precisó el alcalde de los piedecuestanos, Mario José Carvajal.

La obra es importante porque beneficia a varios sectores, como lo expresó Édgar Jaimes, líder comunal de Las Amarillas.

“Esta noticia es muy importante, porque con esto son 14 veredas las que se benefician y podrán tener una mejor movilidad”.

Asimismo, esta podría ser una solución para cuando cierran la vía a Málaga, ya que los vehículos antes intentaban salir por ahí, pero por el mal estado del terreno, tampoco podían hacerlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad