Publicidad

En Piedecuesta adelantan cambio de alcantarillado y pavimentación en varios sectores

Inversiones de la Alcaldía, de la Piedecuestana y de la Gobernación permitieron que once sectores estrenen alcantarillado y vías y tres estrenen acueducto.

La cara de muchos sectores de Piedecuesta está cambiando, gracias a las inversiones que la Administración Municipal gestionó para cambiar alcantarillados y pavimentar vías en varios barrios.

Desde hace meses y poco a poco, la Piedecuestana de Servicios Públicos, E.S.P. adelanta las labores en cada uno de los sectores, entre los que se encuentran: El Refugio, Villanueva, Cabecera del Llano I Etapa, La Feria, San Francisco, Cataluña, Guatiguará, La Cantera, Molinos, Villas del Rosario, Portal del Valle, Hoyo Grande, Centro y Divino Niño.

Son 15 los barrios que se intervinieron o aún se intervienen y 17 obras en total -algunas no se tratan de alcantarillado- que comprenden, además, obras de acueducto.

Q’hubo le cuenta a detalle los sectores y las inversiones que se hicieron o harán para mejorar estos servicios y además, la atención de la empresa.

Otros detalles

De las obras, sólo una se ha finalizado, seis permanecen en ejecución y nueve están pendientes de inicio.

La inversión total en estos sectores será de $30.513.747.661 e instalarán más de 13 mil metros de tubería y pavimentarán en concreto y asfalto, más de 15 mil 500 metros de vías.

Las obras de acueducto serán en Guatiguará, La Cantera, Molinos y en la Ptap La Colina, donde adelantarán trabajos de la optimización del sistema de regulación y almacenamiento, instalación de un tanque de almacenamiento, la proyección de la línea de conducción de distritos adyacentes para la habilitación del tanque en Altos del Molino y la aduccion de la bocatoma de la Ptap.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad