Publicidad

Comunidad de Santa Helena de La Sierra II Etapa en Floridablanca pide arreglo de vía

Tres meses han pasado desde que hicieron el arreglo del acueducto y el asfalto no fue reparado.

En Santa Helena de La Sierra II Etapa, la comunidad vuelve a experimentar la incomodidad e inseguridad que genera un enorme hueco ubicado en toda la entrada al sector.

Y es que hace varios meses, en el lugar donde hay una alcantarilla, se presentó un daño que aunque fue reparado por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB), sólo hizo falta el arreglo de la vía con todas las de la ley, para que allí no se volvieran a presentar inconvenientes.

“Ahí hubo una ruptura de una red de acueducto, al pie del pozo de inspección de las redes de alcantarillado del Empas, pero el Empas vino, dijo que no era su problema porque no eran aguas residuales.

“Entonces el AMB vino, vio unos huecos y se dio cuenta que era error de ellos, que estaba  la red de acuedcuto rota, la repararon y listo, pero los huecos siguen, se filtra el agua y el hundimiento permanece”, dijo Pablo Rincón, líder comunal.

Desde eso, han pasado 3 meses y el problema ha aumentado.

Rincón contó que ha intentado acercarse tres veces, pero la respuesta de la entidad ha sido que no intervienen porque es pavimento y realmente, la vía está cubierta por concreto.

Sobre el tema, Wilson Almeyda, jefe de distribución del AMB, expresó que ahora, teniendo conocimiento de la situación, va a agendar el arreglo, para adelantarlo la próxima semana.

“Ya tenemos un contrato para hacer esos arreglos, porque el contrato se había acabado y estábamos en proceso de licitación, pero ya lo tenemos. Es nuestra obligación reparar eso”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad